Seleccionar página

¿Estás buscando abogados especialistas en divorcios? ¿Necesitas profesionales que se puedan hacer cargo de tu divorcio de forma rápida y efectiva? Cuando una relación entre dos personas fracasa, lo más sabio es poner fin al matrimonio y que cada cónyuge comience de cero su vida.

En nuestro despacho de abogados DivorcioX contamos con un equipo de buenos abogados para divorcios en Madrid cualificados y capacitados para llevar a cabo toda clase de divorcios como por ejemplo el divorcio notarial (también conocido como divorcio amistoso) y los divorcios por malos tratos.  Llevamos muchos años en el sector, ayudando a cientos de clientes a poner fin de su matrimonio de una vez por todas para que ambas partes puedan seguir con su vida.

Contar con un equipo de profesionales permite agilizar el proceso y que sea mucho más económico.

España, uno de los países de la UE con más divorcios

Desgraciadamente, España se encuentra entre los diez países de la UE con más divorcios. Durante el año 2017, en España se rompieron 97.960 matrimonios, tal y como recogieron los datos de Eurostat. En otras palabras, se producen dos divorcios o rupturas matrimoniales por cada 1.000 habitantes, por lo España se encuentra en la novena posición de la Unión Europea con más divorcios.

En otras palabras, las estadísticas muestran que aproximadamente 57 de cada 100 matrimonios españoles terminan en divorcio. Aquellas personas que se divorcien y rehagan su vida decidiendo volver a casarse deberán esperar un mínimo de 30 días, siempre en función de la rapidez del Juzgado y del Registro Civil.

En España se rompen anual y proporcionalmente muchas más parejas que en países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido o Italia. Ninguno de los mismos se encuentra dentro de los diez países europeos con mayor número de divorcios. Por lo que en nuestro país los abogados especializados en divorcios tienen mucho más trabajo que en otros puntos del continente.

En España existen muchos más divorcios que en otros países, lo que nos permite ser mucho más especializados por la gran cantidad de casos que tenemos que gestionar.

Si nos desplazamos hasta este año 2019, debe indicarse que las separaciones y divorcios se han incrementado en nuestro país en un 1,2% en el primer trimestre en comparación al mismo periodo de 2018. Es decir, que durante este periodo se tiempo se produjeron un total de 28.091 divorcios y 1.361 separaciones.

Las tasas de divorcio más elevadas por comunidades autónomas se concentran en Aragón, Canarias y la Comunidad Valenciana las autonomías, mientras que las más bajas se ha registrado en Castilla y León, País Vasco y Extremadura.

DivorcioX, tus abogados especialistas en divorcios

Sabemos lo difícil que puede resultar compartir la vida con una persona con la que no conectas realmente, una persona que posiblemente nunca fue tu media naranja, por ello somos conscientes de la necesidad de poner fin a todas aquellas relaciones que no van a buen puerto y que solamente hacen más y más daño a los cónyuges implicados.

En nuestro despacho de abogados para divorcios Express trabajamos muy duro para conseguir que nuestros clientes consigan un divorcio rápido, efectivo y económico, sin largas, dolorosas y tediosas esperas. Buscamos aquella solución que mejor encaje en cada caso en particular para conseguir que ambas partes queden satisfechas y puedan volver a empezar de cero su vida.

Somos expertos en acortar plazos para evitar dolorosas esperas.

En DivorcioX contamos con letrados perfectamente cualificados y capacitados para poder tramitar y gestionar tu divorcio.

Somos tus abogados especialistas en separaciones y procesos de divorcio rápido y de confianza. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte y atenderte!

 

Comenzemos!