Seleccionar página

Cuánto cobra un procurador por un divorcio de mutuo acuerdo

La forma más notoria y rápida de disolver el vínculo matrimonial

– Precio divorcio de mutuo acuerdo

Si has decidido poner fin a tu relación matrimonial ya sea por un motivo u otro, serán muchas las cuestiones que te estarás planteando. La primera pregunta que se suele hacer es por donde debo de empezar y que seguramente has escuchado algo sobre los rápidos o de mutuo acuerdo así como cuanto cobra un procurador por un divorcio de mutuo acuerdo.

business-05

Qué es un divorcio de mutuo acuerdo

En primer lugar, es bueno saber qué es un divorcio de mutuo acuerdo. De manera rápida y concisa, es cuando ambas partes están de acuerdo en el divorcio, es decir, no van a pelear ya sea por los bienes comunes, así como los hijos (si se tuviesen).

En segundo lugar, es el medio más rápido y económico de disolver el matrimonio. Debido a que ambas partes están de acuerdo, se saltan procesos que mediante el divorcio contencioso no se podrían saltar.

Realmente es la forma más eficiente, económica y que menos daño hace a las personas cercanas debido a su rapidez. Si quieres saber cuales son los requisitos para cumplirse, no dude en entrar en nuestra entrada sobre los requisitos para tramitar un divorcio express.

¿Cuánto cobra un procurador por un divorcio de mutuo acuerdo?

El divorcio de mutuo acuerdo suelen tener un precio cerrado debido a que el proceso no suele variar demasiado si se dan las mismas condiciones. Lo que debemos tener en cuenta es que el precio variará según las condiciones, pero bajo las mismas, el precio no suele oscilar.

Nuestros precios son por cónyuge y tenemos distintos grupos de precios según las necesidades del divorcio de mutuo acuerdo:

Tipos de divorcio de mutuo acuerdo

W

Divorcio notarial

W

Divorcio con hijos

W

Divorcio con bienes

W

Divorcio total

W

Divorcio básico

W

Desde el extranjero

W

Divorcio Gay

W

Medidas paternofiliales

Divorcio de mutuo acuerdo económico

Puedes encontrar los precios actualizados en nuestra página de inicio de divorcioX.

Como puedes observar, cubrimos divorcios simples, con hijos, con bienes, con un cónyuge en el extranjero, gays… Cubrimos una variedad de casos gracias a que estamos especializados en el tema.

Si estás pensando en divorciarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestra amplia experiencia en el sector nos ayudará a que todo el proceso sea lo más rápido y llevadero.

Comenzemos!