Seleccionar página

Donde puedo contratar un divorcio notarial en Madrid

– Como divorciarse de forma rápida y económica

Si estás buscando la manera más rápida y fácil de divorciarte de tu pareja a un precio fijo y sin sorpresas en Madrid, estás en el lugar indicado.

Primero queremos explicarte un par de cosas, nos gusta que nuestros clientes sepan en todo momento qué es lo que están contratando. Hablaremos sobre qué es, cuales son los precios normales y dónde puedes obtener estos servicios, así como los requisitos principales para acudir a este tipo de divorcio.

business-05

¿Qué es un divorcio notarial?

Es la forma más rápida, sencilla y económica de divorciarse sin pleitos y sin pasar por el juzgado, eso sí, siempre que no existan hijos menores de edad, incapacitados y hayan pasado, al menos, tres meses desde que se celebró la unión (matrimonio).

Es importante contar con un buen abogado en Madrid para divorcios para poder realizar el procedimiento de la forma más rápida y eficiente.
 

¿Cuál es el precio de un divorcio notarial?

El notario aplicará aranceles notariales, en este caso es una escritura sin cuantía, por lo que el precio aproximado es de unos treinta euros. A este precio debemos añadir el número de folios, testimonio, copias autorizadas y la diligencia de aprobación del Convenio Regulador.

En resumidas cuentas, el precio es inferior a 400€. En Divorcio Express cobramos 175€ por cada cónyuge.

¿Cuáles son los requisitos para poder optar por este tipo de divorcio?

W

Debe estar casado mínimo tres meses, en caso contrario sólo debe esperar que pase el tiempo y acudir al divorcio por esta vía.

W

Debe ser un divorcio amistoso o de mutuo acuerdo debido a que no se acudirá a un juzgado, es decir, deben de tener claro todo lo relacionado con los bienes si existieran y otras cosas en común que tengan.

W

En caso de que la esposa esté en estado, no es posible realizar este tipo de divorcio.

W

En caso de tener hijos, sólo se podrá realizar si los hijos son mayores de edad e independientes a nivel económico, en caso de ser dependientes, podrá realizarse si los hijos firman la escritura del divorcio. Tampoco podrá realizarse si existen hijos dependientes o incapacitados.

¿Dónde puedo contratar un divorcio notarial en Madrid?

En DivorcioX somos abogados especialistas en divorcios en Madrid y contamos con la mejor experiencia en este tipo de casos. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos afirmar que nuestros divorcios son rápidos y económicos, sin sorpresas.

Si estás pasando por un mal matrimonio, y por cualquier motivo no quiere continuar con la unión, no dude en ponerse en contacto con nosotros, solucionaremos todas las dudas posibles.

Si no sabes la diferencia entre separación y divorcio, puedes consultarnos también, nosotros estaremos encantados de poder solucionar todas tus dudas (igual te viene mejor una opción que otra según cada caso).

 

Comenzemos!