Seleccionar página

¿Porque mi marido prefiere a sus amigos?

Te vamosa explicar porque tu marido te deja de lado por sus amigos

– Mi marido prefiere a sus amigos antes que a mi

El tema de las amistades de la pareja es un poco complicado, y más aún si no tenemos una amistad con ellos. Es por ello por lo que, en este artículo vamos a explicar las razones por las que puede preferir tu marido a sus amigos antes que a ti.

business-05

Qué es un divorcio de mutuo acuerdo

Antes de empezar a ahondar en el asunto, debemos tener en cuenta que, aunque no nos caigan del todo bien sus amistades, es más que probable que se parezcan entre ellos, no por nada son amigos entre ellos.

Y en ocasiones esta inclinación con nuestros amigos es sana y divertida. No obstante, en todo hay dos caras, así que debes tener en cuenta que algunos tipos de amistades pueden ser un peligro para las relaciones.

Tener amistades es bueno en muchos aspectos, no sólo para poder despejarnos si no que aumenta nuestra felicidad. Frecuentarlos sin necesidad de que nuestra pareja esté presente es un factor muy bueno a tener en cuenta.

No obstante, existen algunas relaciones en la que uno de los miembros de la pareja ya no desea salir con ella y opta por salir con las antiguas amistades. Este tipo de situaciones puede generar desconfianza y celos.

Estas situaciones se presentan cuando la fase del enamoramiento termina y la otra persona necesita distanciarse de la pareja. Esto no significa que no la ame, si no que necesita su espacio y reencontrarse con las amistades que se dejaron un poco de lado a causa del inicio de relación.

Debemos tener en cuenta que las intimidades practicadas en la pareja no son las mismas que con las amistades, existen distintos tipos de confianza, así como de diversión. Salir con amistades no hace daño a nadie y mucho menos a la pareja.

Pero, en las personas sucede una cosa muy común: somos individualistas. El individualismo provoca que deseemos que la otra persona estuviese siempre que así lo necesitemos, pero, no tenemos derecho a ser dueños de nadie.

 

Motivos por los que tu marido prefiere estar con sus amigos

W

Tiene gustos diferentes

W

Necesita espacio

W

Pérdida del enamoramiento

W

Necesita otro tipo de ocio

Divorcio de mutuo acuerdo económico

En divorcioX recomendamos que no debes sentirte mal si en algún momento ya no quiere salir contigo nunca para estar con ellos, hay que dejarlo estar y dar por terminada. Sabemos que la situación es muy injusta, pero no podremos hacer nada más.

Obligar a la otra persona que esté contigo o te dedique un tiempo que no desea invertir puede provocar peleas mucho mayores y una situación mucho más complicada. es mejor dejar las cosas cuando ya no funcionan y realizar un divorcio de mutuo acuerdo que empeorarla y ocasionar otros pleitos. Debemos saber que, si alguien te ama, sabrá respetar tus espacios, así como dedicar el tiempo que la pareja se merece.

No dudes en ponerte en contacto con divorciox.com para cualquier tipo de consulta si lo necesitas.

 

Comenzemos!