Seleccionar página

Que puedo hacer para que no me pongan los cuernos

Consejos para que no te sean infiel

– La infidelidad rompe la confianza

Antes de ponernos en marcha sobre como evitar que te sean infiel, vamos a hablar un poco sobre el tema de la infidelidad y qué opciones tendremos.

Desde DivorcioX sabemos que el tema de las infidelidades en el matrimonio es un tema muy complejo, y es que, la promesa de ser fieles el uno a otro se rompe. Cuando se rompe la promesa, la falta de confianza en la otra parte, desaparece por completo.

business-05

La importancia de la infidelidad

Es muy común que ante la idea de una infidelidad sea hacer lo mismo. Ante estos casos la gran mayoría lo tenemos muy claro antes de que suceda; no se perdonaría jamás.

La decisión de romper la relación es siempre respetable, pero ten en cuenta que vas a necesitar tiempo para pensar. Este tipo de situaciones hace que te replantees muchas cosas, desde el tiempo que lleváis juntos hasta si realmente merece la pena perdonar al infiel.

Debemos tener en cuenta la facilidad que tiene la persona para cometer este tipo de actos, ya sea en ocasiones puntuales o de forma reiterada. Y es que, no sólo es un peligro para nuestra relación mutua, si no que existe un pequeño riego de contraer enfermedades.

Consejos para que no te sean infiel

Un buen consejo, es no hacer sentir que te conquistó por completo. Cuando empiezas a estar siempre disponible y hacer todo lo que te piden y es tu prioridad, das a entender que eres totalmente conquistado y puede causar falta de interés. Puedes dar a entender que estás conquistado, pero debes dar a entender que, pese a que sois una pareja estable, no es la única prioridad y que estás con esa persona porque lo quieres y no por necesidad.

Debes aprender a dar tu propio lugar. Aunque la otra persona se enfade cuando estás en tu lugar, debes dejar bien claro que necesitas tu propio espacio y que no es la única cosa de tu vida.

Debes sentir seguridad. Debes entender que hasta las personas más bellas les han puesto los cuernos. La belleza no va ligado a falta de fidelidad, si no con la actitud. Debes sentirte cómodo contigo mismo y proyectarlo.

Compite contigo. Debes estar siempre auto superándote y dejar de competir con otras personas. Lo más importante es crecer de forma profesional y personal, cumplir proyectos, aprender cosas nuevas, y estar en constante renovación.

No olvides que eres su pareja y no te conviertas en su madre. No estés siempre encima de que se lleve un suéter, que se cuide con la alimentación por si le sienta mal. No seas su madre y sé su pareja.

No te preocupes en exceso. Nunca preguntes si te ha sido infiel con alguna pareja o si lo ha considerado, porque en ese momento lo considerará. Cuando estás con esa persona es porque disfrutas de esa persona y existe confianza, debes demostrar confianza.

No seas infiel. Parece muy obvio, pero debes ofrecer siempre lo que pides.

Consejos para evitar una infidelidad.

W

Saber estar por amor y no por necesidad

W

Da tu propio lugar

W

Sentir seguridad

W

Compite contigo mismo y no con los demás

W

Se su pareja y no su madre

W

Evita la sobre preocupación

W

No seas infiel

Ultimo recurso

No obstante, a veces pese a seguir los consejos para que no te sean infiel y poner nuestros todos nuestros esfuerzos, acaban siendo infieles. Y si después de barajar la situación y los posibles caminos terminas planteándote buscar un divorcio express Madrid, recomendamos que mires siempre por ti misma y que el proceso de divorcio de mutuo acuerdo es mucho más rápido de lo que piensas.

Comenzemos!